top of page

Arca Continental Lindley

1.png
1.png
Ganador del Premio Abe 2022 en la categoría Equidad de Género y Reconocimiento Especial

Equidad de Género: “El programa tuvo un impacto positivo en todas las familias de las trabajadoras y, especialmente, en la comunidad de Pucusana”. 

Mujeres en Acción, es el programa de equidad de género de  Arca Continental Lindley, mediante el cual trabaja arduamente para empoderar a las mujeres e impulsarlas a asumir nuevos retos. Con ello, se busca cerrar las brechas de desigualdad, fomentando políticas internas de diversidad en las que las mujeres y los hombres tengan las mismas oportunidades para desarrollarse dentro de la empresa.   

Reconocimiento Especial Abe

El propósito del Manual de Capital Humano es proporcionar a los 28 aliados estratégicos del Centro de Distribución Autorizados (CDA) los conceptos, herramientas, estándares y recursos necesarios para reclutar, seleccionar, desarrollar y recompensar a los colaboradores en todos los niveles del organigrama.  

 

Por otro lado, el objetivo de la Copa Excelencia es generar acciones que beneficien la mejora continua y la dinámica competitiva con los socios estratégicos del CDA. Asimismo, involucrar a las áreas especialistas de capital humano, seguridad, finanzas y operaciones para enriquecer las sesiones de acompañamiento y elevar el nivel de exigencia con los socios del CDA.

Conoce los Programas ganadores   de
Arca Continental Lindley
1.png

Sobre Arca Continental Lindley

Arca Continental Lindley es la embotelladora y distribuidora exclusiva de las marcas de The Coca-Cola Company en Perú. Hoy cuenta con 8 plantas de bebidas y con 4,500 colaboradores aproximadamente. 

Con el apoyo de 

bottom of page