top of page

Cofide

1.png
1.png
Ganador del Premio Abe 2022 en la categoría  Atracción  del  Talento

“Nuestro objetivo es brindar oportunidades a jóvenes talentosos del Perú, complementando su formación universitaria y brindándoles la oportunidad de ingresar a COFIDE. Asimismo, Talento COFIDE, desarrollando líderes, busca generar un banco de talento que permita formar, capacitar, entrenar, motivar e inspirar a personas con alto potencial para aportar valor a la organización y al país. Además, busca contribuir con el compromiso del desarrollo inclusivo de jóvenes talentos del Perú.” 

COFIDE, cuenta con el programa de atracción del talento, Talento COFIDE, en cual, en una coyuntura laboral cada día más desafiante y competitiva, fortaleció su estrategia mediante la gestión de triple resultado y emprendió la transformación de su programa de talento, el cual se ha convertido en el nuevo banco de talento de la organización.

Conoce "Talento Cofide" el Programa de Atracción de Talento de Cofide
1.png

Sobre Cofide

Banco de Desarrollo del Perú, una empresa comprometida con impulsar el desarrollo sostenible del país, viabilizando el acceso a recursos y oportunidades, para las personas y empresas.

Con el apoyo de 

bottom of page