top of page

Publicación Premio abe 2021

Farmacias
Peruanas

ganador del Premio ABE 2021
en la categoría aprendizaje y desarrollo y en la categoría bienestar y beneficios

PREMIO_ABE_WEB_Mesa de trabajo 1 copia.jpg

Escuela del Éxito es una iniciativa de aprendizaje y desarrollo que brinda    las herramientas necesarias a  sus  colaboradores de botica en los 3 principales focos de dolor afectados por la coyuntura: desarrollo emocional,  reforzamiento de modelo de ventas,  y reforzamiento de productos. 

"La Escuela del Éxito busca desarrollar las habilidades de nuestros colaboradores a nivel emocional, aptitudinal y de conocimientos para ser grandes héroes y heroínas de la salud. Brindándoles herramientas a través de cápsulas motivacionales, cursos virtuales, videos inspiracionales y capacitaciones en vivo. 

Realmente creemos importante que para lograr el éxito personal o profesional; debemos tomar el primer paso de entender como lo que sentimos puede afectar en nuestras acciones del día a día y la relación con las demás personas. Sumado a esto el estar capacitado y con los conocimientos necesarios, reforzará esta seguridad con la que luchan nuestros colaboradores en las boticas".

Sumando desde Casa es un programa de bienestar y beneficios que  nació  para brindar la oportunidad a  los  colaboradores vulnerables,  quienes como consecuencia de la pandemia del  COVID–19, se vieron obligados a quedarse en casa.  

Sin título-2_Mesa de trabajo 1.png

"Este programa tiene como principales beneficiarios a todos los colaboradores que el día de hoy se encuentran en condición de riesgo al COVID-19  (vulnerables), y que  a pesar de haberse vacunado o querer volver a trabajar físicamente de manera voluntaria  no pueden hacerlo  debido a los lineamientos gubernamentales.  Desde el 2020 han sido más de 1700  colaboradores los que han pertenecido  al grupo de vulnerables, y hoy en día, todavía mantenemos 856 colaboradores en esta condición, de los cuales, después de haber realizado un filtro con nuestra área de Bienestar Social y  Medico Ocupacional, se llegó a establecer que aproximadamente el 40% podría participar de los proyectos para Sumar desde Casa.   

 

Es  importante señalar también que  este proceso generó    un alto nivel de adaptación al cambio en nuestros colaboradores, desde el hecho de tener que laborar desde casa y todo lo que ello implica, pasando por aprender nuevas funciones y finalizando en mejorar el manejo de la tecnología que actualmente es necesaria".

Sobre Farmacias Peruanas

Farmacias Peruanas es una empresa del rubro farmacéutico que opera desde en el año 2018, gracias a la unión de dos cadenas de boticas: Inkafarma y Mifarma. Actualmente, cuenta con aproximadamente 20,000 colaboradores.

¡activa el sonido!

CIRCULOS_Mesa de trabajo 1 copia 2.png
bottom of page