top of page

Publicación Premio abe 2021

Mibanco

ganador del Premio ABE 2021
en la categoría desarrollo de liderazgo

PREMIO_ABE_WEB_Mesa de trabajo 1 copia.jpg

Liderazgo que Transforma Vidas nació en medio de la pandemia para fomentar el desarrollo de liderazgo    en un mundo cambiante, donde  se requieren  líderes más empáticos,  que estén  al servicio de sus equipos  y que sean  capaces de gestionar en un entorno remoto.

"Hace un año y medio, cuando inició la pandemia no teníamos claridad del impacto que tendría ni cuanto duraría.   Fue en este contexto en el que nació, “Liderazgo que Transforma Vidas”, nuestro programa de liderazgo, basado en nuestro propósito: “Transformamos vidas, escribimos juntos, historias de progreso.”  Nuestros líderes fueron, son y serán la columna vertebral de la estrategia de Mibanco, por lo que debíamos cuidarlos y asegurar que ellos desarrollen sus habilidades y competencias para fortalecer su empatía, estar más al servicio de sus equipos, aprender a gestionar en un entorno remoto y ser agentes de cambio, abanderando y guiando a sus equipos para afrontar los cambios que vendrían. Desde marzo 2020 a la fecha, venimos desplegando iniciativas que impactan a más de 1,100 líderes de Mibanco y, a través de ellos, a los más de 8,000 compañeros de Mibanco.  

Sin título-2_Mesa de trabajo 1.png

Sobre Mibanco

Mibanco es un banco múltiple constituido en 1998 como el primer banco privado dirigido a la micro y pequeña empresa. Actualmente, cuenta con aproximadamente 10,116 colaboradores.

¡activa el sonido!

CIRCULOS_Mesa de trabajo 1 copia 2.png
bottom of page