top of page

Publicación Premio abe 2021

Oechsle

ganador del Premio ABE 2021
en la categoría equidad de
género

PREMIO_ABE_WEB_Mesa de trabajo 1 copia.jpg

Oechsle  cuenta  con el programa de equidad de género SIN ETIQUETAS, el cual, mediante sus diversos pilares,  busca eliminar estereotipos y brindar igualdad de oportunidades tanto a hombres como  a mujeres, mediante talleres, campañas, capacitaciones y políticas dirigidas a  sus colaboradores y proveedores.  

"El programa “Sin etiquetas” no solo beneficia a nuestros colaboradores en la equidad de funciones, remuneraciones, y percepciones en el trabajo, sino también a sus familias, ya que tocamos temas como equidad de género no solo en el trabajo, sino en el hogar, con talleres y campañas de corresponsabilidades de funciones en el hogar. 

Este programa es de suma importancia para nosotros porque buscamos impactar a la sociedad haciendo que nuestros talleres y campañas impacten en el colaborador y su familia y compañeros. Creemos que cambiando la percepción y fomentando la igualdad de género en nuestros colaboradores, estos podrán replicar acciones en su hogar, con sus compañeros, en su día a día y así contribuir desde el ejemplo en una sociedad equitativa".

Sin título-2_Mesa de trabajo 1.png

Sobre Oechsle

Oechsle es la Tienda por Departamento del Grupo Intercorp. Forma parte de un grupo empresarial  que se desempeña    en sectores como banca, seguros, retail, bienes raíces, educación y más.

¡activa el sonido!

CIRCULOS_Mesa de trabajo 1 copia 2.png
bottom of page