Publicación Premio abe 2021

Profuturo AFP

ganador del Premio ABE 2021
en la categoría transformación
cultural

PREMIO_ABE_WEB_Mesa de trabajo 1 copia.jpg

El proyecto  de transformación cultural  #SomosProfuturo abarca acciones realizadas para potenciar la cultura con el objetivo de identificar, definir y compartir el propósito. Este framework se creó para reafirmar la identidad y, así, alcanzar el nuevo Plan Estratégico de la compañía: seguir trabajando por un mejor futuro por los colaboradores, afiliados y el país.   

"En  Profuturo  tenemos  claro que  primero son las personas quienes forman parte de nuestro equipo y quienes representan el motor para alcanzar nuestras metas como organización. Por eso, supimos que  debíamos tener clara nuestra esencia así como nuestras fortalezas y debilidades.  Si bien contábamos con una sólida cultura no teníamos  claras nuestras  creencias, comportamientos y artefactos.  Así, identificamos  nuestra cultural actual y  deseada que nos permitiera  lograr con éxito  nuestra transformación organizacional.  Además, nos dimos cuenta que hoy más que nunca además de vivir el presente debemos pensar en el futuro con optimismo. Así, mantuvimos a nuestro gran equipo unido para seguir trabajando por un mejor futuro ".

Sin título-2_Mesa de trabajo 1.png

Sobre Profuturo AFP

Profuturo AFP es una empresa del rubro de servicios financieros enfocados en administrar fondos de pensiones. Cuentan con más de 20 años de experiencia y tiene aproximadamente 370 colaboradores a nivel nacional.

¡activa el sonido!

CIRCULOS_Mesa de trabajo 1 copia 2.png