Publicación Premio abe 2021

Ripley Perú

ganador del Premio ABE 2021
en la categoría comunicación interna

PREMIO_ABE_WEB_Mesa de trabajo 1 copia.jpg

COMprometidos contigo es una  campaña de  comunicación interna en la que el protagonista es el colaborador, quien evidencia a través de su propio testimonio    sus logros y sueños cumplidos  durante su experiencia en Ripley.

" El  2020  inició la pandemia y, con ello, el panorama se volvió difícil para todos. Sin embargo, con satisfacción, observamos que los colaboradores mostraban un compromiso total con las acciones y protocolos para lograr que Ripley siga siendo un lugar que cumple los sueños de la gente. Es así que nace la campaña COMprometidos Contigo, reconociendo el principal papel de nuestros colaboradores en nuestra historia. Cada una de las comunicaciones de la campaña cierra con una frase donde declaramos ese reconocimiento que mantenemos hasta la fecha: Porque si te tenemos a ti, ¡LO TENEMOS TODO!"

Sin título-2_Mesa de trabajo 1.png

Sobre Ripley Perú

Ripley es una tienda por departamentos con más de 20 años de experiencia en el sector retail del mercado peruano. Sus tiendas ofrecen prendas y productos importados de los cinco continentes y también producidos localmente. Actualmente, cuenta 4,540 colaboradores.

¡activa el sonido!

CIRCULOS_Mesa de trabajo 1 copia 2.png