Publicación Premio abe 2021

Scotiabank

ganador del Premio ABE 2021
en la categoría inducción

PREMIO_ABE_WEB_Mesa de trabajo 1 copia.jpg

En Scotiabank  están  comprometidos en  brindar una experiencia #WIN, reflejando  su  propósito. Esta experiencia inicia desde la inducción al  nuevo  Scotiabanker, para lo cual es clave transmitir confianza, soporte y la información necesaria para lograr una adaptación rápida a su cultura. 

"A fines del 2019 se profundizó la experiencia del Journey de Onboarding, este estudio nos permitió entender las necesidades y los puntos de dolor que presentaban los Scotiabankers, con la finalidad de generar soluciones y lograr una experiencia #WIN desde el inicio de este viaje. Se realizaron entrevistas a profundidad que nos permitieron conocer sus percepciones; para este estudio se definió una muestra representativa, seleccionando ingresos recientes, incluyendo Lima y Provincia, diferentes rangos de edad, así como áreas con diferentes dinámicas de trabajo. Este estudio fue complementado con los resultados de las encuestas que se realizan mensualmente.   

Como resultado, decidimos enfocarnos en 5 palancas para potenciar la experiencia y resolver los problemas identificados".

Sin título-2_Mesa de trabajo 1.png

Sobre Scotiabank

Scotiabank es un banco canadiense con mayor presencia internacional con una experiencia de 188 años.  Brinda servicios en más de 55 países del mundo, en América, El Caribe, Europa y Asia. Y cuenta con más de 6,000 colaboradores.

¡activa el sonido!

CIRCULOS_Mesa de trabajo 1 copia 2.png