top of page

Publicación Premio abe 2021

Votorantim

ganador del Premio ABE 2021
en la categoría gestión del
desempeño

PREMIO_ABE_WEB_Mesa de trabajo 1 copia.jpg

En Votorantim, uno de los procesos base y de mayor relevancia es la Gestión de desempeño. En  2020 decidieron  ampliar los alcances y tener una evaluación enfocada en el desarrollo y visión de futuro, el cual permitiría que cada uno de  sus  colaboradores sean protagonistas de su propia historia.   

"Durante 5 años ejecutamos la Gestión de Desempeño a través del Sistema de Desarrollo Votorantim – metodología 9 box, que estimula la toma de decisiones en relación con la gestión de personas, considerando las premisas de nuestro ADN Votorantim y estructura de pipeline.  

Además de los cambios en el propio entorno laboral, debido a las nuevas tecnologías, hay un cambio en el comportamiento de las personas, reflejado en un modelo cada vez más centrado en el individuo (superpersonalización, experiencias memorables), preocupación por el futuro (sostenibilidad) y un consumo de información mucho mayor, lo que lleva a las personas a compartir y absorber mucha más información y a tener la percepción de que son cada vez más “expertos”. A esto se suma el hecho de que las personas buscan cada vez más el bienestar y la conexión con un propósito que va más allá de su propio trabajo". 

Sin título-2_Mesa de trabajo 1.png

Sobre Votorantim

Votorantim es un holding inversor de largo plazo, brasilero y de control familiar con 100 años de historia. Operan hace más de 6 años en Perú y al 2021 cuentan con 132 trabajadores.

¡activa el sonido!

CIRCULOS_Mesa de trabajo 1 copia 2.png
bottom of page