LHH DBM Perú

Webinars de LHH DBM Perú

Al entrar al estado de emergencia, nuestra principal preocupación fue asegurarnos de que nuestro equipo tuviera todo lo necesario para poder trabajar de la mejor manera posible. De inmediato pensamos en quienes reciben nuestros servicios, ¿cómo acompañar a nuestros clientes con excelencia? ¿Cómo velar por nuestros candidatos (personas en proceso de recolocarse por cuenta de su ex empresas) para que se sigan sintiendo realmente acompañados? Afortunadamente logramos tener bajo control la operatividad. Pero queríamos encontrar también, una manera de poder llegar a más personas en este nuevo entorno de incertidumbre.

Fue así que, decidimos empezar una serie de webinars gratuitos con el afán de colaborar, desde nuestra experiencia y conocimientos, con las miles y millones de personas impactadas por la pandemia y el desempleo. Con el apoyo de Gestión, lanzamos nuestro primer webinar el 27 de marzo de 2020. Fue una experiencia increíble, donde junto con Inés Temple, llegamos a más de 1,800 personas conectadas en vivo.

Durante los primeros meses, hicimos un gran esfuerzo para llegar todos los viernes y hoy, lo seguimos realizando cada dos semanas. Muchos de nuestros consultores se sumaron también en estos webinars en vivo. Y para quienes no se habían podido conectar, se podía acceder en cualquier momento al material en nuestras plataformas.

A la fecha hemos realizado 17 webinars con casi 20,000 personas conectadas en vivo, más de 930,000 reproducciones en total y cientos de miles de comentarios que agradecen este espacio donde encuentran herramientas para desarrollarse en el entorno laboral. Esto también impactó positivamente en nuestros empleados, quienes mencionaron que se sienten muy orgullosos de esta iniciativa y de pertenecer a la empresa.

Más que números, el saber que hemos impactado de manera positiva a tantas personas dentro y fuera de la organización, nos sigue moviendo para continuar con nuestra misión de elevar la empleabilidad de todos los peruanos.