top of page

Redondos

Seamos solidarios, seámoslo siempre

En Redondos, llevamos la bicolor en nuestro logo, en nuestra historia y en nuestras acciones.

Cuando comenzó la pandemia, decidimos que nuestro “Amor a la Patria”, plasmado como un Valor Organizacional, era más grande que el miedo y la incertidumbre. Por ello, nuestra gran familia Redondos, protegió la continuidad de la cadena de suministros, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, de manera responsable; y como empleadores tomamos acción para protegerlos a ellos.

Siempre coherentes con nuestro Propósito: “Contribuir con la nutrición de los peruanos, generando bienestar a las familias”, nos pusimos la camiseta con una meta ambiciosa: salvaguardar a nuestros colaboradores, brindándoles bienestar y nutrición de excelente calidad.

Con esta iniciativa, no solo llegamos al 80% de nuestros colaboradores, sino también armamos una cadena de solidaridad, alimentando a medio millón de familias vulnerables con la donación de más de 2000 toneladas de productos cárnicos de alto valor nutricional.

Los miembros de Redondos, participaron entregando las donaciones y ubicando los puntos de referencia, demostrando mucho compromiso con nuestro país.

Gracias al estudio poblacional de planilla realizado, logramos proteger a nuestra gran familia de diferentes maneras:

• Con acciones preventivas y cumpliendo de manera estricta nuestros Protocolos, no solo dentro de la empresa, sino también en sus hogares y en las comunidades cercanas, a través de la entrega de productos de desinfección, brindando charlas cerca a los domicilios de nuestros colaboradores.
• Estando cerca a sus familias y protegiéndolos al momento de hacer sus compras en el Mercado más concurrido, por ello donamos lavaderos a la municipalidad provincial de Huaura, instalados en los principales mercados de la ciudad.
• Desinfectando los centros de salud y centros poblados en la provincia de Huaura con la finalidad de bajar la carga viral y donando equipos médicos y de protección personal a centros de salud.

Gracias a las acciones desplegadas, involucrando a cada colaborador de Redondos, nuestro clima laboral mejoró en un 9% respecto al año pasado.

En Redondos, ¡SOMOS SOLIDARIOS, SEÁMOSLOS SIEMPRE!

bottom of page