top of page

Sodexo

¡Juntos lo podemos todo!

El ser humano está en el centro de todo lo que hacemos, por ello, como Grupo Sodexo Perú estamos comprometidos en todo momento y circunstancia con mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, clientes, usuarios, proveedores y comunidades con las que nos relacionamos. Creemos que, como empresa, más allá de continuar con nuestros servicios y oferta de valor, es importante atender a los más vulnerables, es por eso que, en una situación tan crítica para el país, como una emergencia sanitaria, no dudamos en extenderles nuestra ayuda.

Participamos del proyecto “La Casa de Todos” (Plaza de Acho) promovido por La Municipalidad de Lima y la Beneficencia de Lima, entregando a más de 120 personas en estado de abandono una alimentación sana durante 30 días. Además, en coordinación con el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) donamos un total de 28,729 kilos de alimentos no perecibles, con los que se armaron 50,000 kits de supervivencia, asegurando la alimentación de familias en necesidad durante una semana. También, preparamos cenas para más de 200 niños del Puericultorio Pérez Araníbar.

Así también, entregamos 800 kilos de alimentos de nuestros inventarios a los albergues del Callao y Cusco, de Aldeas Infantiles del Perú SOS, beneficiando a más de 100 menores de edad.

Finalmente, hemos establecido alianzas con Municipalidad de Lima, la Cámara Española y otras empresas para mejorar la implementación de “La Casa de la Mujer”, que alberga a mujeres víctimas de violencia. En Moquegua, entregamos un aporte de S/ 10,000 a la campaña ¡Respira Moquegua! iniciativa que busca alcanzar oxigeno medicinal a casos de coronavirus en la región.

Desde nuestro equipo de Sodexo Beneficios e Incentivos concretamos, además, una alianza con Mibanco y la Fundación Ayuda en Acción, con la que pudimos otorgar 500 tarjetas Food Pass Solidarias como parte de la iniciativa #SomosAyuda, para las familias que no pudieron alcanzar la bonificación del Gobierno durante la cuarentena. Cada tarjeta contó con un monto de 380 soles para la compra exclusiva de alimentos en supermercados, minimarkets, tiendas y bodegas que acepten pago con Tarjetas Visa.

bottom of page