top of page

Virú

Virú contribuye en la prevención del COVID-19

En Virú siempre hemos mantenido nuestro compromiso humano y voluntario con la mejora de la calidad de vida y sostenibilidad de nuestras comunidades de influencia a nivel nacional. En un contexto de pandemia como el que empezamos a vivir a inicios de marzo; reafirmamos nuestro gran espíritu de solidaridad, desprendimiento y labor de servicio, llevando a cabo diversos apoyos sociales en las 6 regiones donde operamos (La Libertad, Ancash, Lambayeque, Ica, Lima y San Martín) con el Programa “Virú contribuye en la prevención del COVID-19”

En nombre de la Familia Virú, el Equipo de Capital Humano, liderado por el Sr. Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos, llevamos a cabo donaciones de canastas de víveres, medicinas, apoyo medico, materiales de higiene y desinfección, Campañas de fumigación y desinfección de espacios comunitarios, donaciones económicas para la construcción de Plantas de oxígeno y Hospitales COVID, entre otras; beneficiando a nivel nacional a más de 26,000 familias.

Más allá de la inversión y recursos que estos apoyos requieren, lo que nos llena de felicidad y satisfacción es saber que nos mantuvimos siempre al lado de quienes más nos necesitan, llegando inclusive a comunidades remotas de extrema pobreza que se encontraban en total abandono. Ese es el motor que mueve al corazón de la Familia Virú: la unión, empatía y sostenibilidad en común, porque somos conscientes que el bienestar de todos –nuestros stakeholders- nos permitirá superar con éxito juntos este difícil momento.

Cada entrega fue recibida con mucha alegría, emoción y agradecimiento por parte de las familias, comunidades y principales instituciones públicas beneficiadas; y eso nos motiva a seguir actuando con responsabilidad social, respetando siempre los protocolos de seguridad, salud y distanciamiento social. Y lo seguiremos haciendo.

Los esfuerzos desplegados no hubieran sido posibles sin el apoyo del Equipo Gerencial, liderado por Gerencia General de Virú, quienes se pusieron la camiseta desde el primer día, para respaldar y brindar seguridad a nuestros colaboradores, comunidades y autoridades. Asimismo, a todos los miembros de la Familia Virú, GRACIAS, porque desde nuestras operaciones o en sus hogares trabajando home office, nos demuestran su compromiso y responsabilidad. ¡En Virú somos un Gran Equipo Solidario!

bottom of page