
CrediScotia Financiera
#TuHogarDeTrabajoConTodo!
Los CrediWinners sentimos a CrediScotia como nuestro hogar de trabajo porque laboramos entre amigos y somos una gran familia. Trabajamos en un ambiente familiar, siempre acompañados de líderes cercanos y con experiencias inspiradoras y motivadoras. Por eso, en esta coyuntura hemos seguido reforzando este sentir: adaptando, renovando y creando prácticas para ser cada día una empresa más humana y cálida.
CrediScotia al ser una empresa perteneciente al rubro de las actividades esenciales estuvo operativo desde el inicio de la cuarentena. Y en una época tan adversa como la que estamos atravesando, llena de incertidumbre y temores vimos necesario realizar actividades que continuaran reforzando nuestra convicción de “Primero nuestros CrediWinners” para que se sientan seguros y acompañados.
La inmovilización significó un gran reto para nuestros líderes que siempre visitaban las agencias y equipos a nivel nacional. Otro reto que tuvimos que enfrentar, fue la situación financiera de nuestro negocio y colaborar a reducir el gasto desde varios frentes, manejando un presupuesto reducido para todas las actividades de Recursos Humanos. Sin embargo, la creatividad y la dedicación de líderes y equipo de Capital Humano nos ayudó a seguir brindando experiencias significativas a nuestros CrediWinners.
Nuestra comunidad de Facebook #WIN donde se encuentra el 97% de nuestros CrediWinners se volvió nuestro aliado para seguir conectados con los equipos y mantener esa cercanía que siempre nos hemos caracterizado. Además, nuestra herramienta colaborativa Teams, a la cual tienen acceso todos nuestros CrediWinnerss, se volvió una plataforma para acercar a los CrediWinners. Por eso con la ayuda de la tecnología decimos: “Conectados a la distancia, pero siempre Más Cerca de los equipos”
Aprovechamos al máximo nuestra plataforma digital de reconocimiento Aplausos incorporando una nueva opción de tarjetas virtuales personalizadas que nos permite celebrar en equipo logros o fechas especiales y decir GRACIAS en cualquier momento por tantos momentos de solidaridad que vivimos a diario entre todos los CrediWinners.
Nuestras experiencias aprendidas nos enseñaron que no necesitamos de un gran presupuesto para crear grandiosas experiencias de trabajo por lo que ya estamos enfocados a resaltar y cambiar varias prácticas en una experiencia más bonita de disfrute de manera virtual cuyo costo es cero.
Siempre nos caracterizamos por tener mucha cercanía entre los equipos y el contacto físico para agradecer era infaltable como dar un abrazo cálido o dar la mano, descubrimos que mantener este espíritu también es posible sino es físico, manejarlo virtualmente también conecta, ahora mediante herramientas como whatsapp, video llamadas o el Facebook, de una manera más lúdica con nuestras etiquetas personalizadas, emoticones, tarjetas etc, lo imprescindible es mostrar un interés genuino como personas y nunca olvidarnos de decir Gracias.