top of page

ICPNA

Espacio de comunicación interna Town Hall Meeting

El 2020 ha sido un año de grandes y rápidos cambios en nuestra gestión institucional, los cuales eran necesarios explicar con amplitud a nuestros colaboradores para mantener la cohesión de los equipos de trabajo, brindar tranquilidad y reforzar nuestra cultura organizacional.

El Town Hall Meeting “Compartir para crecer” es un espacio de comunicación interna mensual, a través del cual nuestras gerencias comparten los avances de los proyectos estratégicos con todos los colaboradores de la institución, se refuerza nuestra cultura organizacional y se promueve la integración y sentido de pertenencia de nuestros equipos con la institución. Se desarrolla la última semana de cada mes a través de Microsoft Teams o Zoom
.
Con el apoyo decidido de los líderes de los diversos equipos de trabajo, así como de los integrantes de los equipos de Gestión Humana y TIC, conseguimos implementar esta iniciativa en un momento en que nuestros colaboradores recién comenzaban a familiarizarse con herramientas como Teams, soporte tecnológico que usamos para esta reunión virtual.

En la última edición de esta iniciativa, hemos logrado una participación de 1012 colaboradores a nivel nacional, número que viene incrementándose mensualmente. También es muy gratificante haber logrado un 86% de satisfacción en la evaluación de este evento en general y de más del 82% respecto a la evaluación de los distintos expositores.

No solo se ha vuelto una fuente importante de feedback, permitiéndonos conocer los temas que generan más interés entre nuestros colaboradores y que debemos priorizar en nuestra estrategia de comunicación interna, sino que ha contribuido de forma importante a la tranquilidad de nuestro equipo humano, lo que nos brinda una gran satisfacción y refuerza nuestra cultura organizacional basada en el Respeto, la Confianza y la Colaboración.

bottom of page