top of page

Konecta Perú

Omnicanalidad Konecta

El nuevo modelo híbrido en el que trabajamos (en remoto y en presencial), nos ha llevado a generar nuevos canales de comunicación. Para estar Konectados en todo momento con nuestra gente hemos adaptado canales masivos que antes de la pandemia no teníamos en la compañía. Por eso creamos Club Konecta, nuestra app corporativa. Un espacio digital donde él y la colaborador/a pueden enterarse de todo lo que acontece en la compañía, los beneficios y ayudas que colocamos a disposición, además del soporte en seguridad y salud que brindamos.

Dentro de la omnicanalidad incluimos una red social interna: Workplace donde concentramos en un mismo espacio digital, un lugar para conversar, conectar y trabajar colaborativamente.

En línea con la habilitación de canales digitales que permiten generar ese vínculo de cercanía, sumamos el canal de atención por WhatsApp de Recursos Humanos para atender las necesidades de nuestra gente de manera ágil y sencilla.

Estar Konectados también implica escuchar, por ello implementamos: “Konectados en familia” y “Volviendo al call”. En un primer momento de la pandemia encuestamos a los colaboradores en trabajo remoto, con la finalidad de recibir feedback sobre la gestión del trabajando desde casa. Y en un segundo momento, iniciando la FASE 3, implementamos la encuesta “Volviendo al Call”, para los colaboradores que iniciaban gestión en forma presencial. En este sentido recabamos información que ayuda en la implementación de espacios, canales y servicios a medida que benefician en todo momento a los colaboradores/as tanto en remoto (70%) y en presencial (30%).

Otra forma de estar cerca y escuchar a nuestra gente, es a través de los conversatorios Re-Unión con nuestra CEO, donde no sólo escuchamos a los trabajadores, sino que también la CEO lleva un mensaje de resiliencia y fortaleza en todo momento.

Y para animar el espíritu de equipo en Konecta, re-adaptamos el tradicional campeonato de vóley y futbol a un juego virtual: Copa Konecta E- Games. A través de cualquier dispositivo móvil más de 200 equipos compiten sanamente con juegos online.

bottom of page