top of page

PAMOLSA

Nuevos canales de comunicación interna

A lo largo de los años en Pamolsa nos hemos reinventado decenas de veces producto de la coyuntura, cambios en el negocio, expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, lo cual nos ha permitido construir una empresa sólida y reconocida como la segunda mejor industria para trabajar en el Perú y uno de los mejores lugares para Millennials.

Este año se nos presentó un nuevo reto; la pandemia nos exigía que nos mantengamos distanciados para cuidarnos unos a otros, pero nuestro espíritu colaborativo y nuestro atributo “Constructor de Relaciones Sostenibles” se mantenía y sigue hasta hoy presente en cada uno.

Es así que buscamos nuevas formas de conectar para capacitar, informar, entretener e integrar a nuestros colaboradores y sus familias.

Nuestro calendario de actividades no podía detenerse, por lo que migramos a canales de comunicación digital a través de Whatsapp, Facebook, Teams, Zoom y otras plataformas de streaming.

Cambiamos nuestra forma de reclutar, contratar, dar inducción e inclusive nuestras celebraciones de cumpleaños y quinquenios en las salas de reuniones a sesiones a través de Zoom; las activaciones en las oficinas se convirtieron en concursos de conocimientos y retos; transformamos las ferias en plataformas de compra rápida y segura; ahora creamos gracias a talleres virtuales donde llegamos hasta los más pequeños de la casa.

Muchas acciones cambiaron, pero nuestro corazón sigue presente con el mismo optimismo sobre el futuro y con cada vez más ganas de brindar una mejor calidad de vida a toda la familia Pamolsina.

El camino no ha sido fácil, ya que las brechas tecnológicas aún están presentes (cobertura, acceso y hábitos), pero trabajamos día a día para posicionar nuestros nuevos canales de comunicación. Con mucha creatividad, esfuerzo y pasión, seguimos unidos manteniendo la distancia.

Hoy tenemos el orgullo de decir que llegamos a cada colaborador con una comunicación rápida y directa.
Es así que nuestra productividad viene e
n ascenso, buscando recuperar lo perdido durante los primeros meses, nuestro equipo se mantiene enfocado en los resultados y dando lo mejor en cada turno desde plantas y almacenes y desde sus hogares; lo que nos permite cubrir las necesidades del mercado y crear más oportunidades para aquellos que se han visto afectados por la coyuntura.

La lucha continúa y aquí nos mantenemos firmes; entregando lo mejor de nosotros en cada momento para seguir cuidándonos.

bottom of page