top of page

Scotiabank

Por Nuestro Futuro: Nos Mantenemos Comunicados

En Scotiabank creemos que primero son las personas y que la comunicación es clave para escuchar, conectar, orientar y fortalecer nuestro equipo. Nuestra comunicación #WIN, refleja nuestra cultura y se caracteriza por atributos que la hacen única. Es humana, habla desde el corazón de manera solidaria y empática, refleja nuestros valores y nos motiva a seguir trabajando Por Nuestro Futuro, nuestro propósito. Es así como, fortalecemos la relación de confianza dentro de nuestra organización.

Nuestras prácticas de comunicación son:

- #WIN Live, espacio mensual en vivo de nuestro CEO con todos los colaboradores a nivel nacional en el que brinda avances y focos claves de acción.
- Town Halls de nuestro CEO: Compartiendo vía Teams o Workplace con los líderes con el objetivo de revisar avance de la estrategia, celebrar logros y reconocer a los mejores. Esta práctica se realiza también en cada área.
- Conexión Retail: banca retail representa +50% de nuestra organización y han desarrollado un espacio de comunicación vía Workplace para compartir logros y reconocimientos a nivel nacional.
- Siempre Más Conectados: visitas virtuales de los líderes a la red de agencias a nivel nacional para mantener cercanía y comunicación
- Mensajes de nuestro CEO y comité de gerencia: Videos, emails y comunicados motivacionales dirigido a los Scotiabankers y a sus familias.
- Embajadores de Cultura #WIN: Una comunidad de líderes naturales y un canal vivo de comunicación bidireccional que ha reforzado nuestra cultura y comunicado la experiencia #WIN.
- #WIN Perú by Workplace: nuestra red colaborativa interna.
- Mailing: nos mantenemos diariamente informados a través del envío de mensajes claves para toda la organización.
- Intranet: herramientas útiles para estar más informados.
- WhatsApp: mensajería instantánea para información inmediata y oportuna para asegurar que la comunicación llegue a todos.

Nuestra comunicación #WIN ha contribuido a ser una de las Empresas más Admiradas en el país y un GPTW local y global. En nuestra encuesta interna de clima laboral, tenemos uno de los índices de compromiso más alto de la Banca Internacional de Scotiabank, hemos logrado un 93% de satisfacción en la comunicación interna y un 97% de colaboradores está orgulloso de ser Scotiabanker.

bottom of page