top of page

Supermercados Peruanos

#ViviendoConPropósito

Iniciamos el año con mucho entusiasmo asumiendo nuevos retos como organización, sin embargo, la coyuntura en la que ahora nos encontramos, nos llevó a replantearnos rápidamente y a ajustarnos a los cambios de manera ágil. El espíritu, la fuerza y el compromiso con que vive la familia de Supermercados Peruanos esta etapa llena de cambios, ha marcado la diferencia para continuar con la sostenibilidad del negocio, permitiéndonos seguir generando + de 1,600 empleos en medio de una crisis global y continuar generando bienestar a más personas al interior de nuestro país.

Considerando y siendo respetuosos de todas las normativas que el gobierno decretó en cada una de las fases de la pandemia, es que fuimos rediseñando muchas de nuestras prácticas culturales, procesos internos y protocolos con el único fin de mantener una experiencia que sume al bienestar de nuestros +18,500 colaboradores en un contexto de crisis, manteniéndonos alineados a nuestro propósito y valores es que desarrollamos nuestro programa “#ViviendoConPropósito”.

Este programa es el resultado de un arduo trabajo lleno de retos, en donde desafiamos nuestras capacidades y recursos, haciéndole frente a más de una adversidad en el camino. Durante el diseño e implementación del programa, mantuvimos espacios constantes de comunicación con nuestra gente, partimos de una relación de confianza y cercanía para conocer de primera mano sus expectativas y necesidades, fue así que fuimos superando cada etapa en un aprendizaje continuo de la mano de nuestros colaboradores.

Aprendimos como equipo a trabajar de manera colaborativa, sumando sinergias que nos permitieron alcanzar indicadores de satisfacción de +80% en la percepción de clima, un nivel de recomendabilidad interna mayor al 63%, crecimiento en venta y productividad del 29%, y con +90% de nuestra gente experimentando emociones positivas como optimismo, orgullo, gratitud y calma. Estos resultados nos enorgullecen y nos motivan a seguir impulsando, desde nuestro frente, el desarrollo de un mejor país.

bottom of page