Arca Continental Lindley

#ElPerúEstáEnNuestrasManos

Como parte de esta coyuntura, todas las empresas se han visto retadas para seguir operando y generar eficiencias. Desde nuestro frente, tuvimos un compromiso responsable y auténtico con nuestros colaboradores, consumidores, clientes, comunidad, nuestro país y su gente.

Es así que bajo el paraguas de #ElPerúEstáEnNuestrasManos, se trabajó diversas acciones alineadas a 3 prioridades, definidas por el Comité Directivo: la salud y bienestar de su gente, asegurar la continuidad del negocio y mantener el abastecimiento del mercado.

Lo primero siempre fue la salud de nuestra gente, enfocándonos en brindar acompañamiento constante y personalizado tanto a ellos como a sus familias, así como generar protocolos preventivos.
Por otro lado, era clave seguir produciendo y distribuyendo nuestros productos para llevar hidratación a todas las familias peruanas. Para lo cual, nuestros bodegueros tuvieron un rol muy importante. Es así que renovamos nuestra Escuela de Negocios, ahora con una plataforma y capacitaciones virtuales que les brinda todas las herramientas necesarias para reinventar sus bodegas; y pusimos a su alcance AC Digital, un aplicativo desde el cual nuestros clientes pueden realizar sus pedidos en cualquier momento.

Asimismo, buscando darle una nueva opción de compra a nuestros consumidores, implementamos el canal Home Delivery para que puedan adquirir sus bebidas sin salir de casa.
Nuestros esfuerzos siempre estuvieron orientados hacia la edificación de una compañía más ágil que brinde herramientas que agreguen valor a nuestros grupos de colaboradores. Inclusive en esta nueva normalidad, seguimos en este camino, promoviendo la digitalización a todo nivel. Para ello implementamos iniciativas como:

• Conversando con el equipo Directivo: Espacio digital de comunicación con nuestros líderes para brindar información y escuchar a nuestros colaboradores.

• Webinars AC: A través de este programa brindamos herramientas de aprendizaje sobre temas relacionados a la coyuntura a nuestros colaboradores, el cual luego extendimos a sus familiares.

• AC Talks: Espacio donde contamos con charlas en diferentes temas de interés alineados a nuestros Principios Culturales como prevención de violencia contra la mujer, igualdad de género, y liderazgo y motivación.

• AC al día (En construcción): Plataforma digital y de fácil acceso que nos permite llegar a nuestro público operario y sus familias, con información actualizada y en tiempo real.

• En Confianza: Programa de acompañamiento socio-emocional dirigido por nuestro staff de psicólogos de Capital Humano, que frente a la difícil coyuntura busca brindar soporte a nuestros colaboradores.

Hoy podemos decir que en Arca Continental Lindley ha respondido acertadamente y como parte de este proceso, hemos encontrado oportunidades para seguir liderando en el sector, beneficiando a nuestros clientes y consumidores, y seguir acompañando al canal tradicional.