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Belcorp

Transformación de la venta directa

La venta directa ha sido la apuesta de Belcorp por más de 50 años y lo seguirá siendo. Para nosotros es fundamental continuar generando las condiciones necesarias para que miles de mujeres latinoamericanas desarrollen su empoderamiento e independencia económica, y es por eso que nuestro principal foco desde el inicio de la cuarentena fue facilitar que nuestras consultoras pudieran seguir generando ingresos sin salir de casa.

Nuestro gran reto fue acelerar la adopción de Mi Tienda Online, una solución digital que le permite a nuestras consultoras venderle a clientes en todo el país sin tener que preocuparse por la cobranza o entrega de productos. Este nuevo formato ha sido un éxito y seguiremos trabajando por capacitar a más consultoras para que descubran sus beneficios.

Además, de forma complementaria, nuestros consumidores tienen a su disposición nuestros canales de e-commerce y retail.

Esta nueva experiencia de compra ha sido muy bien recibida por nuestras consultoras y consumidores. Muchas de nuestras consultoras son cabeza de hogar, y contar con un catálogo digital les ha permitido generar ingresos desde sus casas, cuidando así su salud y la de su familia. Además, esta herramienta abre las puertas a la inclusión financiera y digital de miles de mujeres bolivianas, lo que significa para ellas nuevas oportunidades de negocio, capacitación, comunicación, etc.

Además de las consultoras independientes que ya tenían emprendimientos de venta de productos Ésika, L’Bel y Cyzone y que hoy están transformando sus negocios, nuestro catálogo digital se ha convertido en un importante aliado para miles de mujeres que en esta nueva coyuntura están buscando oportunidades flexibles para generar ingresos propios al mismo tiempo que cuidan su salud. Ellas pueden iniciar su negocio rápidamente inscribiéndose en https://www.uneteabelcorp.com/

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