top of page

GSS

Centro de entrenamiento spartano AGOGÉ

Con el cambio de situación nuestra misión fue facilitar a los colaboradores herramientas online para que desarrollen habilidades blandas y técnicas a través de nuestra plataforma virtual exclusiva desarrollada para este fin. Incluimos de forma totalmente gratuita una variedad de cursos, webinars y podcast, todos los temas necesarios para mejorar no solo sus conocimientos y habilidades, sino su empleabilidad en general. Incorporamos temas críticos para la adecuada gestión, por ejemplo: Herramientas de Comunicación, Gestión de Personas, Modelos de Gestión y Análisis de Resultados, Storytelling, Gestión del Tiempo, entre muchas otras. Rompimos con la resistencia a utilizar plataformas virtuales, adoptando modelos más eficientes y favorecemos el cambio de cultura de la formación presencial a la formación virtual. Esto lo hicimos con una masiva difusión por todos los canales de comunicación de la empresa.

Sumamos hojas de ruta diseñadas para certificar los diferentes pasos que nuestros colaboradores daban y esto se abordó con seguimiento y soporte continuo mediante la tutoría de los participantes. La tecnología fue un elemento facilitador y de cambio. Utilizamos las principales herramientas de Google Suite para darle la libertad de acceso y disponibilidad de conexión. Dentro de la oferta de conocimiento disponemos de contenido propio de la compañía, de proveedores top del mercado peruano y también internacional.

El 25% de nuestros colaboradores utiliza Agogé y el 80% logra certificar los cursos que inicia.

Sumamos nuestra voluntad y posibilidades técnicas para que la fidelidad y la empleabilidad de nuestros colaboradores se vean potenciadas, pero no acabamos ahí, casi el 60% del material formativo está disponible, gratuita e ilimitada para sus familiares.

bottom of page