top of page

ICPNA

Nuestras clases a distancia

Es muy probable que a muchas empresas a nivel mundial la pandemia las haya tomado desprevenidas o con proyectos a medio empezar, nosotros no fuimos la excepción. El proyecto de brindar Clases a Distancia estaba programado para este año con una duración aproximada de seis meses, sin embargo, llegamos a implementarlo en menos de un mes.

Terminar y lanzar el proyecto Clases a Distancia en tiempo récord y bien hecho es un logro e hito muy importante en la historia del ICPNA, ya que ejemplifica lo que realmente significa esfuerzo, compromiso, trabajo colaborativo y buena disposición de parte de todos los integrantes de la institución.

Días antes de que el gobierno peruano decretara el cierre de todas las entidades educativas, nosotros ya habíamos tomado la decisión de cerrar las aulas y enviar a todos nuestros colaboradores docentes y administrativos a sus hogares como medida de seguridad y protección de su salud.

Es en ese momento, y analizando el panorama nacional y mundial, que el ICPNA prioriza el proyecto de Clases a Distancia, el cual moviliza a los equipos de las gerencias Académica, Comercial y Marketing, TIC, Administración y Finanzas, Legal, Operaciones, Gerencia General y Gestión Humana a concretar y lanzar en tiempo récord un proyecto que se convertiría en un nuevo modelo de negocio para el ICPNA.

El lanzamiento de las Clases a Distancia fue satisfactorio, sin embargo, cada vez lo seguimos perfeccionando para que nuestros alumnos tengan la mejor experiencia de aprendizaje posible, siendo esta soportada por el profesionalismo y la pasión de nuestros más de 1000 docentes que fueron y siguen siendo capacitados para desarrollar sus habilidades didácticas y fortalecer nuestra calidad de servicio.

Las Clases a Distancia son ahora nuestra nueva normalidad y más de 266,700 alumnos satisfechos avalan nuestra metodología y calidad en la enseñanza, en nuestros programas de inglés para adultos y niños.

bottom of page