top of page

ICPNA

Beneficios al alumno

Debido a la implementación de nuestro nuevo modelo de enseñanza a distancia, en el ICPNA tuvimos que pensar en cómo ajustar nuestros beneficios al alumno, en pro de mejorar su experiencia de aprendizaje y lograr su fidelización con nuestros servicios. Fue así que nacieron nuevos beneficios como:

- Open Day: A través de esta iniciativa gratuita, nuestros alumnos conocerán la plataforma ZOOM, la forma de acceder a sus clases a distancia y resolverá todas sus dudas sobre la metodología de enseñanza en el ICPNA.
- Plex Online: Es un examen personal que evalúa el nivel actual de Ingles de nuestros alumnos y nos ayuda a ubicarlos en el nivel que más se ajusta a sus conocimientos. Esta iniciativa es gratuita y el alumno solo debe ingresar a la página web del ICPNA y programar su examen Plex.
- Talleres gratuitos de SpeakingUp: Son talleres diseñados para reforzar la habilidad oral en el aprendizaje del idioma inglés de nuestros alumnos. Cuenta con una programación semanal (4 veces por ciclo) y tiene una duración de 45 minutos cada sesión.
- Virtual Tutoring: Es una herramienta virtual que ofrece asesoría virtual gratuita en gramática, vocabulario y otras dudas académicas a nuestros alumnos. Así mismo permite completar el aprendizaje, reforzar los contenidos y mejorar las habilidades comunicativas de nuestros alumnos.

Ya que el alumno no puede contar con los beneficios adicionales a nuestras clases presenciales en nuestras instalaciones, el ICPNA se preocupó por desarrollar diversas herramientas virtuales que complementen la experiencia de aprendizaje del estudiante.

Se capacitó aproximadamente a 150 colaboradores administrativos y a más de 1000 docentes en el uso y administración de los beneficios. Estos equipos se sintieron acompañados y capacitados para atender cualquier consulta de nuestros alumnos y guiarlos de la mejor manera posible.

Gracias a estos beneficios, La imagen del ICPNA se ha visto fortalecida ante la comunidad y muestra de ello son los más de 266,700 alumnos que han apostado por nosotros para realizar sus estudios en el idioma inglés.

bottom of page