top of page

Arca Continental Lindley

#CuidarnosEstáEnNuestrasManos

En Arca Continental Lindley, la seguridad y bienestar de nuestra gente es la máxima prioridad, y esto no solo significa asegurar las condiciones de salud, si no también enfocarnos en las emociones de nuestro equipo, motivando, alentando y reconociendo su trabajo.

Es así que, bajo el paraguas de #CuidarnosEstáEnNuestrasManos, buscamos llevar nuestra cultura de prevención a nuestros colaboradores y a su entorno más cercano, pues siendo conscientes de que el Covid-19 impacta en todos nuestros entornos, no solo se debían tomar medidas de prevención dentro de la empresa, sino también replicarlas en los hogares de nuestros colaboradores. Para ello, se implementaron las siguientes iniciativas:

• VIVE #TeQueremosBien: Programa de bienestar que busca ayudar a nuestro público operario a mantener un estilo de vida saludable basado en criterios médicos, orientación y acompañamiento de especialistas, que además involucre a sus familias.

• En Confianza: Programa de acompañamiento socio-emocional dirigido por nuestro staff de psicólogos de Capital Humano, que frente a la difícil coyuntura busca brindar soporte a nuestros colaboradores.

• Webinars AC: A través de este programa brindamos herramientas de aprendizaje sobre temas relacionados a la coyuntura a nuestros colaboradores, el cual luego extendimos a sus familiares con los Webinars AC en familia. A la fecha hemos organizado 11 webinars dirigidos a operarios y administrativos.

• AC al día (En construcción): Plataforma digital y de fácil acceso que nos permite llegar a nuestro público operario y sus familias, con información actualizada y en tiempo real.

• Conversando con el equipo Directivo: Contamos con espacios digitales de comunicación con nuestros líderes para brindar información y escuchar a nuestros colaboradores, los cuales han sido muy bien recibidos por los colaboradores. La participación promedio es del 50% de los administrativos, público al que va dirigida esta iniciativa.

Además de brindar acompañamiento personalizado a nuestros grupos de colaboradores para atender sus necesidades durante todo el estado de emergencia. Trabajamos en la construcción de nuevos hábitos, a través de comunicación de rutinas preventivas y recomendaciones frente a esta nueva normalidad. Para ello, se realizó una segmentación estratégica de nuestros canales de comunicación para que la información llegara de manera eficaz a nuestro público objetivo.

En Arca Continental Lindley, tenemos el compromiso de seguir tomando estrictas medidas de prevención en todas nuestras operaciones para evitar el contagio del Covid-19.



bottom of page