
BBVA
Beneficios Home Office
Esta Pandemia que hoy vivimos ha traído consigo muchas situaciones que de seguro nunca imaginamos podríamos enfrentar en los diferentes ámbitos de nuestra vida.
El rol que muchos de nosotros cumplimos no solo gira en torno a nuestro centro de trabajo, sino también a nuestros proyectos personales y nuestras responsabilidades como núcleo familiar.
Bajo esta premisa, tuvimos que reaccionar de manera rápida para atender no solo las necesidades del Trabajo remoto o Home Office, pues como empresa cuidamos todos los detalles para que nuestros trabajadores cuenten con los recursos necesarios. Sin embargo, existía una necesidad que iba más allá del negocio, pues nadie estaba preparado para adaptarse a los cambios que trajo consigo el aislamiento social.
Muchos de nosotros tuvimos que adaptar un espacio en nuestro hogar para trabajar, para estudiar, para ayudar a nuestros hijos con las clases del colegio, y ello generó un gran estrés, pues el contar en casa con una laptop, con una silla ergonómica o un escritorio, nunca fueron una prioridad.
En BBVA tratamos de brindar el soporte que necesitaban nuestros colaboradores para que puedan adquirir no solo productos de calidad a precios exclusivos, sino que además nos preocupamos en brindarles las mejores condiciones de pago como el financiamiento a través de un préstamo administrativo con tasa 0% y devolución del 10% por compras realizadas con las tarjetas de crédito del BBVA.
Esta iniciativa nos ha llevado a seguir pensando en grande y explorar en todas las alternativas que como Banco y empleador podemos ofrecer a nuestros trabajadores anteponiendo sus interés y su bienestar.