top of page

ELECTROPERU

ELECTROPERU THANI

Desde el inicio de la pandemia nos trazamos como objetivo que la salud y seguridad de nuestros trabajadores son la prioridad. Por ello, creamos el Programa ELECTROPERU THANI, bajo el lema “ELECTROPERU te queremos sano”, ya que THANI significa SANO en quechua, con la mezcla de idiomas en el nombre y de colores el logo, lo que refleja la diversidad multicultural y el orgullo de ser peruanos.

El Programa THANI es una suma de iniciativas que busca generar un cambio cultural que nos permita afrontar de manera positiva la pandemia, sumando a nuestra cultura basada en los valores de Excelencia, Compromiso, Integridad y Responsabilidad, comportamientos claves de PREVENCIÓN, SEGURIDAD, AUTOCUIDADO y RESPONSABILIDAD, pues al cuidarnos nosotros mismos cuidamos a nuestras familias, y eso es lo que somos una gran familia.

Nuestro programa incluye la sensibilización del Plan de Vigilancia COVID-19 y otros Protocolos de bioseguridad, entrega de “THANI BOX” (equipos de protección), “CHARLAS THANI”, brindadas semanalmente vía zoom, “TRIVIA THANI” para fortalecer conceptos y terminología, así como diversos informativos vía correo, Workplace y WhatsApp. Contamos, además, con un consultorio remoto con médicos ocupacionales y una plataforma de psicólogos a disposición de los trabajadores y sus familiares.

Este programa abarcó al 100% de trabajadores, estén presencialmente en la Central de Mantaro, bajo modalidad remota o de licencia. El reto no fue sencillo, rompimos paradigmas en una población laboral donde el 53% es mayor de 50 años y el 34% mayor de 60, fue necesario buscar herramientas tecnológicas amigables y realizar capacitaciones para llegar a todos. ELECTROPERU THANI llegó para quedarse, gracias a esta iniciativa hemos logrado que los trabajadores se sientan como lo que son, nuestro recurso más valioso y que adopten una cultura de prevención y seguridad; pero sobre todo de empatía y respeto a esta gran Familia laboral.

¡THANI ELECTROPERU te quiere sano!

bottom of page