Financiera oh!

Cuidemonosmas 3.0

Breve descripción de la iniciativa

En este contexto retador y atípico es que reafirmamos nuestro propósito: Ayudar a los peruanos a disfrutar el presente, mientras construimos juntos su futuro. Con foco en nuestro propósito, empezamos desde casa protegiendo a la familia oh!, junto con sus seres queridos, considerando todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades y acompañándolos en todo momento para seguir cumpliendo con nuestro rol fundamental en la sociedad.

¿Cuál era el objetivo de la iniciativa?

Cuidemonosmas 3.0 engloba nuestro programa de salud enfocado en salvaguardar el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias. El objetivo principal es brindarles soporte constante 24x7. Para lograr ello desplegamos un plan de comunicación potente con información relevante en: tips de salud y prevención, salud mental, de educación familiar, comunicados informativos, canales oficiales de consultas, correcto uso de implementos de higiene, protocolos de salida y entrada de la casa, prevención de la violencia del hogar, prevención en el transporte público y demás temas de interés que los puedan ayudar a aclarar cualquier duda e incertidumbre relacionada a la misma coyuntura que vivimos.

Asimismo, se estableció contar con un soporte diario mediante nuestro equipo de bienestar a toda hora y en todo momento y de nuestro equipo de profesionales de la salud: una nutricionista, una doctora y doctor, una psicóloga y psicólogo. Tod@s ellos además de atender consultas y llamadas personalizadas, han ofrecido durante estos meses talleres, webinars y paneles que nos han aclarado dudas y nos han enriquecido con conocimiento y noticias acertadas respecto a la situación que estamos atravesando y que nos ha tocado enfrentar conjuntamente con nuestra gran familia de colaboradores a nivel nacional.

Los canales que utilizamos para comunicarnos con nuestros colaboradores a diario son: correo, teams, zoom, app de GDH Somos oh!, Whatsapp Somos oh!, Facebook Conectadohs, Linkedin Financiera oh!, Voz en off Spotify, Landing page de Beneficios Somos oh!, Consultapp app: para realizar tamizaje de salud a diario, Bot de GDH, llamadas personalizadas por teléfono, y/o por zoom asÍ cómo visitas personales de nuestros médicos según sea requerido y con la intención interactuar con nuestros más de 1200 colaboradores a nivel nacional sin importar el lugar donde se encuentran y absolver cualquier necesidad y duda que tengan en tiempo real.

¿Cómo surgió la iniciativa?

Cuidemonosmas 3.0 surge por la necesidad de darle mayor prioridad a las necesidades de nuestros colaboradores brindándoles beneficios relacionados a la salud y bienestar. Nuestro valor “Nos preocupamos por los clientes” nos define y regula todas nuestras decisiones con foco en nuestro cliente interno.

El programa esta compuesto por: un comité covid-19 que toma decisiones inmediatas y permanece en constante actualización de lo que esta sucediendo a nivel internacional y teniendo como soporte también encuestas pulsoh!, tamizaje consultapp, epps, pruebas serológicas constantes, herramientas de trabajo en casa, soporte de profesionales de la salud, soporte de gdh.