top of page

ICPNA

Viviendo bien

Pensando en el bienestar de nuestra gran familia ICPNA y adaptándonos a una nueva forma de trabajar, nos vimos en la necesidad mantener el equilibrio entre la vida personal y laboral en casa.

El estrés y la ansiedad fueron las principales causas de malestar en nuestros colaboradores. Por ello, vimos oportuno lanzar nuestro programa “Viviendo Bien” que tiene como principal objetivo promover hábitos saludables que ayuden a nuestros colaboradores a mejorar su calidad de vida, a través de nuestras sesiones de yoga, baile, talleres de risoterapia, charlas para el manejo del estrés, sesiones de entrenamiento físico, entre otras actividades, logrando que nuestros colaboradores y sus familias tengan un bienestar integral.

Hoy, luego de seis meses de haber lanzado esta iniciativa, es gratificante para nosotros afirmar que nuestra propuesta impacta positivamente en la vida de nuestros más de 1500 colaboradores. Además, nuestras actividades trascendieron no solo a nuestros colaboradores de Lima y provincias sino también a sus familias.

Asimismo, nuestro programa nos ha permitido incorporar hábitos saludables con relación a la alimentación y la actividad física, nivelar el estrés y lograr un equilibrio vida-trabajo en cada uno de nosotros. Además, venimos fortaleciendo nuestra resiliencia frente a situaciones críticas que enfrentamos día a día.

En todo momento como institución hemos pensado en el bienestar de nuestros colaboradores. Cada tema seleccionado fue pensado para que puedan sobrellevar la difícil situación de estar confinados. Sin duda alguna, nuestra iniciativa también ha impactado directamente en el entorno familiar de nuestros colaboradores, permitiéndoles estar emocionalmente estables y poder lograr una cultura de trabajo en casa más humana, más sensible y consciente.

bottom of page