top of page

ICPNA

Centro de salud en oficina online

Pensando en el bienestar de nuestros colaboradores y de la mano con Pacífico EPS, en el mes de setiembre implementamos el CSOO para atender, de forma personalizada y oportuna en línea, consultas ambulatorias de salud como dolor de cabeza, contractura muscular, resfríos, reacciones alérgicas, etc. También para realizar seguimiento médico en línea a nuestros casos sospechosos o confirmados de COVID-19.

Este beneficio es totalmente gratuito para nuestros colaboradores que se encuentran afiliados a la EPS y es brindado por video llamada (por medio de la app de SANNA). Para ello, nuestros colaboradores deben coordinar previamente su cita con la Generalista de Gestión Humana de su sede, o con el equipo de Bienestar Social y considerar lo siguiente: programar su cita con 24 horas de anticipación, el envío de medicinas a su domicilio será gratuito, el CSOO puede emitir descansos médicos, el CSOO puede programar la aplicación de la prueba molecular de COVID-19 (hisopado), todo ello sin necesidad que nuestros colaboradores tengan que exponerse saliendo de sus casas.

Este servicio tiene la capacidad para atender a 9 de nuestros colaboradores diariamente, en el horario de 9.00 a.m. a 1.00 p.m. y hasta el momento se han atendido a 68 colaboradores, lo cual nos motiva a seguir promoviendo más iniciativas en beneficios de nuestra familia ICPNA.

Hasta la fecha hemos podido cubrir la alta demanda de consultas por problemas de salud de baja complejidad y seguimiento por tratamiento de COVID-19, gracias a un trabajo de equipo por parte del área de Bienestar Social, en coordinación con Comunicación Interna y el equipo de Generalistas de Gestión Humana (Business Partner) para dar a conocer este provechoso beneficio a nuestros colaboradores. El resultado de este trabajo en equipo ha sido que las quejas por falta de seguimiento de los casos COVID-19 se han reducido a cero (0).

Este beneficio ha sido positivo para nuestros colaboradores en lo emocional y económico dado que es un acompañamiento personalizado y oportuno que no les genera ningún costo.

bottom of page