Mall Aventura

Nos cuidamos todos

En Mall Aventura S.A. creemos en mejorar la calidad de vida de las personas, buscamos ser el centro comercial preferido en cada uno de los mercados en los que participamos. Desarrollando centros comerciales de forma sostenible para mejorar la calidad de vida de la comunidad, brindando experiencias inolvidables y conectando a los retailers con los consumidores.

En este contexto, la cultura tiene un papel fundamental, que ayuda que lo mencionado se pueda realizar, a través de nuestros valores como: Orientación a las personas, Orientación al servicio, Orientación a resultados, Trabajo en equipo e Innovación. También nos apoyamos en políticas internas que nos ayudan a tener lineamientos claros y permitan que nuestros colaboradores vivan una experiencia basada en la transparencia y con el compromiso constante de ser un lugar seguro para trabajar para todos y todas.

Es evidente que la situación en la que venimos desarrollándonos en los últimos meses ha significado un gran reto para todos y todas, es por ello que desde nuestra posición en Gestión de Personas, a pesar del recorte presupuestal que se presentó, hemos enfocado nuestros esfuerzos en los pilares que se detallan más adelante.

Todas las iniciativas que se crearon a raíz de esta necesidad por asegurar el bienestar de nuestros colaboradores fueron desarrolladas bajo un programa paraguas denominado #NosCuidamosTodos.

Dada la naturaleza de nuestro negocio, no cerramos las puertas de los centros comerciales en todo este tiempo, ya que tiendas de primera necesidad continuaron atendiendo. Por lo que quisimos brindar un reconocimiento especial a aquellos colaboradores que hicieron posible la operatividad del Mall, otorgándoles un bono extraordinario a cada uno de ellos.

Este año decidimos también reconocer de forma mensual a todas las personas que cumplían un año más con nosotros, mandando una comunicación por medio de nuestro mailing y nuestro grupo privado de Facebook. Agradeciendo por el compromiso que tienen, hoy más que nunca, para cumplir las metas comunes de toda la compañía.

Finalmente, este año también desarrollamos diferentes canales para conectar con los colaboradores de Mall Aventura, implementando nuestro grupo de Facebook privado, una línea exclusiva para temas de Covid 19 (teescuchamos@mallaventura.com), reactivamos comunicación en nuestro LinkedIn. Todo con el fin de proporcionar cercanía a nuestros colaboradores, brindar información certera en momentos de incertidumbre y abrir la mayor cantidad de canales de comunicación para estar al tanto de cualquier requerimiento o necesidad de apoyo por parte del área de Gestión de Personas. Y nuestra comunicación dentro de las oficinas de mall, fueron a través de las pantallas, donde se muestra la cantidad de personas que estaban dentro del Centro Comercial para brindar seguridad y tranquilidad sobre afluencia que podamos tener dentro de nuestras instalaciones.

Para nosotros como compañía lo más importante siempre será la seguridad de nuestros colaboradores, es por eso como pueden ver todos nuestros esfuerzos han sido orientados a cumplir con esta. Sin dejar de lado la experiencia Wow que nos caracteriza, haciendo no solo las oficinas, sino sus hogares un gran lugar para trabajar.