top of page

PAMOLSA

Primero seguro

En Pamolsa somos ejecutores impecables, cuidamos los procesos y sobre todo a nuestra gente, el 2020 nos ha planteado retos para cumplir con los objetivos planteados, lograr el bienestar de todos y asegurar la continuidad del negocio.

A inicios de marzo se nos presentó una coyuntura incierta y con información insuficiente para tomar decisiones; pero esto no nos detuvo. Era momento de replantear nuestra estrategia y crear nuevas acciones que aseguren el bienestar de cada uno de los que conformamos nuestra organización.

Continuamos nuestra operación con muchas ganas de hacer las cosas bien; preocupándonos por brindar espacios de trabajo seguro y conociendo la situación de cada uno de nuestros colaboradores y sus familias.

Así nació “Yo me cuido | Tú te cuidas | Nos cuidamos todos”, ya que entendimos que este no es un trabajo individual, sino en equipo; conformado por los colaboradores y sus familias, las cuales son nuestra prioridad en todo momento.

La misión era clara: seguir siendo un lugar seguro donde cada uno se sienta orgulloso de trabajar con nosotros.

Es por ello que empezamos a desplegar nuestras acciones, las que nos permitieron brindar tranquilidad a nuestra familia Pamolsina. Desarrollamos protocolos, fichas sintomatológicas virtuales, contenido informativo, espacios de consultas en redes, seguimiento médico, psicológico y social y apoyo las 24 horas del día.

Hasta la fecha hemos llegado a cada operario, personal administrativo y líder de la empresa que se encuentra laborando de manera presencial, remota y mixta. Lo cual nos ha permitido controlar la curvatura de contagios.

Seguimos siendo un gran lugar para trabajar, donde atraemos grandes talentos y brindamos oportunidades de desarrollo gracias a la aceptación de nuestros clientes.

Sabemos que el trabajo continúa y aprendiendo día a día. Es por esto que no bajamos la guardia, ya que sabemos que esta lucha la ganamos mientras nos cuidemos todos.

bottom of page