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Siemens Energy

#KeepTheLightsOn

En Siemens Energy Perú buscamos hacer la diferencia generando un clima de confianza entre, la sociedad, nuestros clientes y colaboradores. En este sentido, desde el inicio de la pandemia causada por el Covid-19, buscamos promover iniciativas que permitan asegurar el bienestar de nuestro equipo y el de su entorno familiar bajo el diseño de un plan estratégico basado evaluar la exposición, liderar en los escenarios definidos, desarrollar una respuesta, proteger la fuerza laboral y escuchar la voz de los colaboradores.

Esto con la finalidad de asegurar un entorno y metodología de trabajo en el que el colaborador pueda gozar de óptimas condiciones a nivel físico y emocional, para desarrollar sus funciones en modalidad remota y/o presencial; y con la capacidad de influir positivamente a su entorno personal y familiar en este nuevo contexto del COVID-19.

Asimismo, reconociendo los diferentes retos que enfrentan nuestros colaboradores en esta nueva normalidad; optamos por movernos rápidamente aprovechando la tecnología disponible mediante el uso de Smart glasses, soporte de asistencia remota, plataformas digitales de comunicación y aplicaciones de bussines intelligence para monitoreo y control de las acciones para hacer frente al COVID.

La pandemia nos ha enseñado muchas cosas, pero algo que hemos aprendido es que tenemos que seguir invirtiendo en mayor medida en innovación y transformación digital en nuestros sistemas de trabajo y clima laboral con el objetivo aplicarlos asegurando la seguridad y salud en el trabajo. De esta forma será posible integrar las personas gracias al análisis de datos, la tecnología y la infraestructura tanto para los que trabajan en la oficina o desde casa.

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