top of page

Sodexo

Tú me importas #SiEstásBienEstamosTodosBien

Promovemos una cultura de seguridad, enfocada en la prevención, salud y bienestar de nuestros colaboradores, clientes y usuarios. Desde la primera alerta de casos COVID-19, implementamos protocolos, planes y campañas de Edu – Comunicación, para generar cambios de comportamiento entre nuestros más de 6 mil colaboradores, a nivel nacional.

La campaña #ContigoPerú destacó la importancia de trabajar con seguridad y compromiso por nuestro país, pues desde el día uno de cuarentena fuimos nombrados como una empresa conexa a los sectores esenciales, al igual que los bancos, supermercados o clínicas, cumplimos un rol fundamental para que nuestros compatriotas ejerzan bien su labor, ofreciendo alimentación, mantenimiento, limpieza, entre otros servicios para que el Perú no se detenga.

La campaña #TuMeImportas, que lleva el lema “Si Tú estás bien, estamos Todos bien”, busca sensibilizar y concientizar a nuestros colaboradores, clientes y público en general, en la importancia de cumplir con las medidas sanitarias ante la Covid-19; por el bienestar colectivo. Como parte de este paraguas, desplegamos una acción digital por whastapp y redes sociales de emojis diseñados con mensajes enfocados en la prevención.

En total, hemos desarrollamos 121 piezas de comunicación, entre videos, animaciones, infografías, gifs, 360°, banners, desplegados a través de todas nuestras plataformas de comunicación: whastapp, facebook interno/externo, mailing, murales.

Conscientes de las barreras idiomáticas en algunas regiones de nuestro país que tienen como lengua natal el quechua y el aymara, realizamos traducciones del material de prevención, que pusimos al alcance del público en general. Nuestra campaña más recientes #NoBajemosLaGuardia, tiene el propósito de sensibilizar sobre una posible segunda ola.

Con el objetivo de salvaguardar la salud integral de nuestros colaboradores, implementamos el Programa de Bienestar Integral “Estar Bien” que promueve hábitos saludables en base a 3 ejes: Bienestar Físico, a través de una plataforma de clases virtuales de baile “Baila con Sodexo”, de emisión interdiaria vía Facebook interno (Sodexo Más Para Ti); Bienestar Emocional a través de la “Línea Activa” canal de escucha para los colaboradores; Alimentación Saludable, a través de webinars con nutricionistas y la “Receta del Chef Planner”.

bottom of page