top of page

Supermercados Peruanos

#SpsaTeCuida

En Supermercados Peruanos somos + de 18 500 corazones trabajando todos los días con energía y pasión para cumplir nuestro propósito de generar bienestar para todos los peruanos y peruanas entregando calidad todos los días.

Este 2020 ha sido un año muy desafiante, el mundo se paralizó para que aprendamos a cuidarnos mutuamente, ¡pero nosotros no paramos!

Junto con médicos, enfermeras y policías nos pusimos al servicio del Perú desde el primer momento. Logramos abrir todos los días nuestras + de 500 tiendas a nivel nacional gracias al compromiso de nuestra gente con nuestro propósito.

Durante la coyuntura COVID 19, hemos logrado abastecer de productos de primera necesidad a miles de familias en el Péru, buscando siempre el bienestar y cuidando la salud de todos los miembros de nuestra #FamiliaSPSA.

Desde el primer momento sabíamos que teníamos que velar por la salud de nuestros colaboradores, ellos son el corazón de la sostenibilidad de nuestra operación y gracias ellos y su trabajo diario estamos sacando adelante el negocio y consolidándonos en el mercado. Por eso creamos #SpsaTeCuida, porque para nosotros nuestros colaboradores son lo más importante y sin ellos no estaríamos en el lugar en que hoy nos encontramos.

Es un honor para nosotros contar con personas tan nobles y valientes, quienes, conociendo los riesgos de movilizarse y tener contacto con diversas personas en el día, siguieron en dándolo todo en la primera línea de batalla. A través de este manifiesto queremos agradecer y reconocer el gran trabajo que vienen realizando.

Estamos orgullosos de todos los miembros de esta gran Familia SPSA.

bottom of page